domingo, 26 de febrero de 2012

Campeonato De Madrid Autonómico 2012

Hoy día 26 de Febrero De 2012 se ha celebrado en Valdemorillo el Cross Autonómico de Madrid. Era la 1º vez que corría este cross y en este lugar tan escondido por la sierra de Madrid.
El circuito era muy duro, estaba lleno de mierdas de vaca, de piedras, en resumen no podías correr tranquilo.
El club al que yo pertenezco A.D.MARATHON, en general en todas las categorías que hemos quedado muy bien
Yo corría en la categoría Cadete Masculino y nos tocaba correr casi 5 km ( demasiado para mí ). Hoy estaba super nervioso porque me había propuesto salir bien y aguantar; la 1º cosa la he hecho pero la 2º al final ya no podía, se me ha hecho demasiado largo, creo que debo de rodar mas :D.
Hemos quedado los 5 de Madrid muy bien.
A seguir entrenando y la semana que viene a Alcorcón a el Campeonato de Madrid de Pista.

Las clasificaciones en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario