domingo, 12 de febrero de 2012

Campeonato de España Cadete PISTA CUBIERTA

El pasado día 5 de febrero se celebró el Campeonato de España de PC 2012.
El club al que yo pertenezco, es decir, AD MARATHON, quedamos bastante bien en general, pero los chicos no tuvimos tanta suerte como las chicas que quedaron las 3 de España; que no esta NADA MAL.
Ese día fue muy especial para mi, era mi 1º Campeonato y estaba bastante nervioso, pero al final gane a los nervios.
Nos levantamos a las 7 de la mañana mas o menos,nos vestimos, desayunamos y nos fuimos al pabellón en el AUTOCAR del club. La mañana trancurrió y animamos a todos , les dimos confianza para que su prueba les saliera bien. Yo corría los relevos (4-3-2-1), yo corría exactamente 580 mt lisos, se me dió bastante bien, pero me sentía raro porque era la 1º vez que corría por una pista cubierta; en resumen me lo pasé de muerte y me gustaría volver a repetir pero para eso hay que seguir entrenando ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario