lunes, 3 de septiembre de 2012

Cursos de natación verano 2012

Este verano he estado yendo todos los días a unos cursillos de natación de 6 a 7 en las instalaciones de pinar del rey, que tiene la empresa donde trabaja mi padre
Al principio me parecía un poco duro .. pero con el paso de los días me fue gustando cada día un poco más ..y cada día iba aprendiendo un poco más.. CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE ..

Mi primer tiempo fue de 36 segundos en un largo de 33 metros.. una mierdecilla creo.. pero después de dos semanas de entrenamientos hice mi Mejor Marca : 27,8 segundos.. y me pasaron de la segunda calle a la tercera.

El primer día en la tercera calle acabe MUERTO y no es literal.. estuvimos nadando a tope toda la hora, y claro yo era la primera vez que lo hacía y no estaba acostumbrado, pero lo acabé.

El 26 de Agosto, era la clausura, o sea el día de la competición individual y relevos estaba nervioso.. pero un poco de música lo calma todo.

Y llegó el momento de mi serie.. estaba nervioso y concentrado.. me subí al escalón.. Preparados .. YA.. primer estilo ( Mariposa ) llegué primero.. segundo estilo ( Espalda ) Fatal Fatal.. tercer estilo ( Braza ) segundo y cuarto y último estilo ( Croll ) tercero... PARA SER EL PRIMER AÑO EN ESTO CREO QUE NO ESTA NADA MAL.. Hice un tiempo de 3,11 seg.
El año que viene espero volver a estar alli. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario